Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Niño se hace viral al darle ejemplo a un adulto de cómo debe usar el tapabocas

El pequeño vio al hombre usando de manera incorrecta el elemento de protección y no dudo en decirlo.

Niño usando tapabocas
Foto: Imagen de referencia - Getty Images

Ya han pasado varios meses desde que el mundo se vio obligado a cambiar radicalmente por cuenta del Coronavirus, pero tal parece son los niños quienes realmente han entendido la importancia de protegerse para prevenir el contagio, tal y como lo demostró un pequeño niño, que en medio de su inocencia, dio una importante lección a un adulto.

En el video que se ha convertido viral, se ve a al pequeño en el interior de un auto, cuando cerca de él pasa un señor desprevenido portando el tapabocas en su mentón.

Apenas se percata, el niño se asoma por la ventana para pedirle al hombre, que además es un adulto mayor, que se suba el tapabocas.

Publicidad

“Señor, se sube el cubre bocas (…) porque el Coronavirus se le va a pegar”, se le escucha decir a la pequeña con su tierna voz.

El hombre, apenado, de inmediato se pone el tapabocas de manera correcta y se aleja rápidamente del lugar.

Aunque se desconoce la identidad del niño y el lugar donde se habrían dado el curioso momento, internautas no paran de aplaudir su inteligente gesto.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO