Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

[Video] La espectacular casa que presume Élder Dayán, hijo de Diomedes Díaz

A pesar de ser un artista en crecimiento, el vallenatero ya goza de los lujos que le brinda su carrera musical.

366984_elder_dayan_1.jpg

La lujosa casa, según varios medios nacionales, está valorada por 2 mil millones de pesos y, sin perder tiempo, al momento de adquirirla el cantante Élder Dayán no dudo en compartirla con sus miles de seguidores a través de sus redes sociales.

Todo esto indica que al hijo del difunto Diomedes Díaz le ha ido muy bien con su más reciente álbum "El disco que me gusta" y que todo el dinero recaudado, gracias al mismo, estuvo dirigido a esta espectacular casa que podrá compartir con su esposa e hijas.

Esta vivienda goza de cuatro habitaciones, cuatro baños, parqueadero con espacio para dos carros, piscina, zona verde, dos salas y rematados dignos de estreno. ¿Cómo no estar feliz con semejante propiedad? Pues, a través de una historia hecha por el cantante en su cuenta de Instagram se puede notar lo agradecido que está y su gran dicha.

"A Dios gracias. ¡Padre omnipotente por regalarme esta bendición!", escribió el cantante de vallenato en el clip.

Aunque se conocen todos estos detalles, aún se desconoce dónde está ubicada la vivienda. Aquí las imágenes grabadas por el artista:

 

Publicidad

 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

¿Quiere ser el nuevo Martín Elías? Elder Dayán Díaz responde a los ataques Cantante vallenato Elder Dayan Díaz provocó caos entre sus fans [Video] Así fue el momento en que le pidieron matrimonio a la hija de Diomedes Díaz

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO