Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Quiere ser el nuevo Martín Elías? Elder Dayán Díaz responde a los ataques

El cantante, hijo de Diomedes Díaz y hermano del fallecido artista vallenato, ha tenido que enfrentarse al mundo para demostrar que él tiene su sello propio.

La carrera del cantante, hijo de Diomedes Díaz, ha ascendido en el último año, algo que concuerda con la muerte de su hermano Martín Elías. Sumado a esto, Elder trabaja con Rolando Ochoa, el mismo acordeonero del artista fallecido.

Por estas razones, hay personas que atacan a Elder y aseguran que él está imitando al gran Martín Elías para lograr el éxito. Aquí en La Red, el cantante les responde a sus detractores.

 

 

.

Cantante vallenato Elder Dayan Díaz provocó caos entre sus fans [Video] Así fue el momento en que le pidieron matrimonio a la hija de Diomedes Díaz

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO