Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

[Video] Así fue el momento en que le pidieron matrimonio a la hija de Diomedes Díaz

Durante la celebración de una boda, le pidieron la mano a Betsy Liliana Díaz de una manera tan romántica que no pudo negarse.

366428_betsy_liliana_1.jpg

Betsy Liliana , la hija de El Cacique de La Junta, ha enamorado a sus seguidores por medio de sus redes sociales gracias a su belleza y sensualidad. Para desgracia de algunos y felicidad de otros la mujer dio el "sí" para emprender un camino hacia el altar, luego de ser sorprendida por su novio, quien, de rodillas, le pidió matrimonio.

La pareja se encontraba celebrando la unión de unos amigos, cuando se dio el romántico momento, pues el joven, con la complicidad de la recién casada, aprovechó que Liliana le recibiera el ramo para sorprenderla con el anillo de compromiso.

Hija de Diomedes Díaz enamora las redes sociales con su belleza y sensualidad.

En la grabación, que se ha hecho viral, se ve como la mujer recibe de manera eufórica las flores que le entrega su amiga y como rápidamente detrás aparece el hombre que, de rodillas, le pide matrimonio, obteniendo la aceptación de la joven que le responde con un tierno beso.

El video, hecho por uno de los asistentes a la fiesta, se ha compartido en distintas cuentas relacionadas al entretenimiento nacional en donde los seguidores de la pareja y, en especial de la consentida de Diomedes Diaz, han expresado los mejores deseos para ambos.

 

Publicidad

View this post on Instagram

Se casa la consentida del Cacique @lilydiazg

A post shared by Esto es Vallenato 🎹 (@estoesvallenato_) on


 

Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

Hija de Diomedes Díaz enamora las redes sociales con su belleza y sensualidad ¡Sensual! Hija de Diomedes Díaz enloquece con sus fotos en Instagram Dayana Jaimes aclara si exhumarán o no el cuerpo de Martín Elías ¿Quiere ser el nuevo Martín Elías? Elder Dayán Díaz responde a los ataques Cantante vallenato Elder Dayan Díaz provocó caos entre sus fans

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO