Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Hija de Diomedes Díaz enamora las redes sociales con su belleza y sensualidad

La joven se ha robado las miradas de los cibernautas por fotos que comparte en vestidos de baño.

359188_betsy_liliana_1.jpg

No todos los hijos del fallecido cantante Diomedes Díaz son reconocidos por heredar el amor a la música y seguir los pasos de su padre en el vallenato, pues Betsy Liliana es una joven estudiante de comunicación social y periodismo que ha cautivado por su belleza.

La barranquillera es una de los tres progenitores que tuvo "El Cacique de la Junta" en su relación con "La adorada doctora" Betsy González, con quien mantuvo una relación luego de su separación con Patricia Acosta, quien sería ante la ley su única esposa.

Recientemente, la sensual joven ha compartido varias fotos en las que se le ve presumiendo su escultural cuerpo en vestido de baño, lo que ha generado todo tipo de reacciones en sus más de 400 mil seguidores que tiene en Instagram.

"Bella", "Hermosa", "Divina", "Cuerpazo", "Me encanta", "Diva", "Toda una reina", "Te veo y no lo creo", "Mi cacica", "Lo mejor del cacique", "Flaca bella", "Que rica estás", son algunos de los comentarios que le escriben sus fanáticos.

Publicidad

Además, Betsy es una influenciadora que se dedica a compartir a través de sus redes sociales productos de belleza, invitando a sus seguidores a que los compren y hagan uso de ellos.

 

Publicidad


 

 

Publicidad


 

 

Publicidad


 

 

Publicidad


 

 

Publicidad


 

Mira también:

La viuda de Diomedes Díaz asegura que sigue en contacto con élSigue el 'pleque pleque' por la casa donde falleció Diomedes DíazHija de Martín Elías pide ver a su padre y todo queda registrado en conmovedor video¡Sensual! Hija de Diomedes Díaz enloquece con sus fotos en InstagramDayana Jaimes aclara si exhumarán o no el cuerpo de Martín Elías

  • Publicidad