Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Video: La emotiva reacción de un policía al enterarse que no trabajará en las fiestas de diciembre

Tras haber pasado varios años sin disfrutar de un 24 de diciembre con su familia, el uniformado recibe la noticia de una forma que ha causado sensación en las plataformas digitales.

policia-nacional-colombia-uniforme-azul.jpg
Policía celebra no tener que trabajar el 24 de diciembre.
Foto: Efrain Herrera.

¡Por fin! Un profesional de la Policía Nacional celebra con un icónico baile, gritos y hasta llanto el motivo de no tener que trabajar el próximo 24 de diciembre, el cual ya tiene planeado pasarlo en compañía de su familia, algo que no vivía hace mucho tiempo.

Se acercan las festividades de fin de año, y algunos trabajadores ya saben si deben o no laborar en los días festivos. En este caso, para la fortuna del policía, la suerte le sonríe a él y su familia; el uniformado se encontraba haciendo el tradicional ‘sorteo de descansos’, acción que es muy común realizar a estas alturas del año por parte de muchas organizaciones para conocer el horario de algunos de sus colaboradores en esos días festivos, oportunidad perfecta para compartir con amigos y familia los últimos momentos del año.

Al momento de leer el contenido del papel donde diría su turno, el sujeto no puede contener la emoción y euforia, puesto que comienza a bailar y a ser filmado por varios de sus compañeros, quienes también estarían participando en la conocida rifa. El vídeo, que por ahora no se conoce su origen exacto, es acompañado con la canción de ‘Índigo’ , del cantante colombiano Camilo , y su esposa Evaluna .

“Me emocioné por él”, “Ellos son seres humanos”, “Los policías y los médicos son los que menos disfrutan de esas fechas con sus familias, qué chévere por él”, “Lo que me ha hecho llorar este vídeo, lo veo y lo veo y doy gracias a Dios por ese agente de policía que va a pasar un fin de año con su familia, que dicha qué felicidad. Dios lo bendiga.”

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.