En Australia se presentó un llamativo caso de robo, protagonizado en una estación de gasolina por dos hombres en el estado de Victoria. La policía aún está buscando al personaje que intentó llevarse un carro, quien solo consiguió quedarse con unos cigarrillos debido a la rápida respuesta de su víctima.
Los hechos ocurrieron la noche del 17 de septiembre, el dueño del automóvil, identificado como Jason, se defendió con un frasco de vidrio de café, truncando así el atraco del individuo que cargaba con una pistola.
El personaje aún no identificado, le ordenó a Jason que le diera la llave del coche, pero cuando era perseguido por el delincuente, el afortunado hombre le golpeó con el frasco y luego le pateó, consiguiendo que huyera en un automóvil que lo esperaba.
"Cuando le pateé, me golpeó en la cabeza con el arma de fuego", relató la víctima a la prensa local. Finalmente, el delincuente solamente se llevó los cigarrillos.
Publicidad
Las imágenes quedaron grabadas en las cámaras de seguridad del lugar.
Publicidad
Se defiende de un ladrón armado con un frasco de café
— RT en Español (@ActualidadRT) September 19, 2019
SEPA MÁS: https://t.co/9oEn6RlvOY pic.twitter.com/tvz36cDELR
Mira también:
Publicidad
¡Travieso! En plena ceremonia de grado, perro agarró a mordiscos un diploma Viral: modelo hace topless en una montaña rusa y el resultado es terrible Niño causa sensación en las redes sociales tras confundir una curita con una toalla sanitaria