Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Vicente Fernández sigue con apoyo ventilatorio y descartan daño cerebral, según reporte médico

El cantante mexicano “se mantiene grave pero estable en relación a sus signos vitales”, según la última publicación en su cuenta de Instagram.

The 20th Annual Latin GRAMMY Awards - Show
Vicente Fernández sigue con apoyo ventilatorio.
Foto: Getty Images.

El 10 de agosto el equipo médico de Vicente Fernández , de 81 años, publicó un comunicado donde afirma que se encuentra en estado grave de salud después de una caída que sufrió en su rancho. Su hijo salió hablar con los medios y explicó que su padre perdió el equilibrio y se pegó con la mesa de noche, luego de esto fue trasladado al hospital.

El artista fue internado en Guadalajara, México, donde ha estado en recuperación por una cirugía que le realizaron en la columna luego del accidente.

El comunicado médico también afirma que “se encuentra con apoyo ventilatorio pero que sus funciones cerebrales están integras”. También está en un estado mínimo de sedación y sus sistemas sin alteraciones.

Esta es la segunda vez que el intérprete presenta problemas de salud este año, ya que, en el mes de julio estuvo hospitalizado por una infección urinaria.

Esto tiene muy preocupados a los fans del 'Charro de Huentitán', que por el momento piden oraciones para que el cantante tenga una pronta recuperación puesto que en el pasado ha superado diferentes problemas de salud como lo fue el cáncer de próstata, la extirpación de un tumor en el hígado, trombosis que le costó la voz y una cirugía de hernias abdominales.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.