Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Familiares dedican emotivos mensajes a Vicente Fernández tras su complicado estado de salud

El hijo y nietos de Vicente Fernández compartieron en redes su preocupación y sentidas palabras de aliento, luego de que el artista estuviera en cuidados "críticos".

Alejandro Fernandez y Los Tigres del Norte Juntos - Rompiendo Fronteras World Tour
Alejandro Fernández comparte emotivo mensaje para su padre.
Foto: Getty Images.

El popular cantante de música ranchera Vicente Fernández , reconocido por exitosas canciones como ‘Acá entre nos’ o ‘El Rey’, tiene a sus familiares, fanáticos y a la prensa internacional preocupados por su estado de salud, luego de sufrir un accidente en su finca a las afueras de Guadalajara, donde tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica privada.

Pese a que los médicos informaron que el artista está grave, pero estable, debe tener asistencia ventilatoria y cuidados especiales por el traumatismo que se generó en su columna cervical.

Ante esto cientos de fanáticos se han pronunciado en redes sociales inundando de mensajes de aliento, expresando su apoyo al cantante y pidiendo su pronta recuperación.

“¡Que se recupere pronto! Y que Dios lo bendiga”, “¡fuerza Maestro, Don Vicente!”, “mucha fuerza, guerrero”, “ánimo Don Vicente”, fueron algunos de los mensajes de los internautas en la cuenta de Instagram del intérprete de ‘Lástima que seas ajena’.

Su hijo Alejandro Fernández no se quedó atrás y con una emotiva fotografía a blanco y negro junto a su padre expresó en Instagram lo mucho que lo ama y el acompañamiento que le brinda en estos difíciles momentos.

Publicidad

“Te amo pa”, escribió Alejandro en su cuenta de Instagram.

En el post se puede ver a los artistas bastante sonrientes, dándose un caluroso abrazo mientras sostienen sus micrófonos en medio de un concierto.

En pocas horas la instantánea superó más de 172 mil likes y decenas de comentarios de los internautas apoyando al artista.

“Bendiciones para nuestro Querido Vicente Fernández, nuestras Oraciones con él, pronta recuperación Dios lo Bendiga, lo queremos mucho a nuestro Gran Charro de Huentitán”, escribió una usuaria en el post.

Por su parte, los nietos del artista Alex y Camila Fernández también se pronunciaron en redes con emotivos mensajes, esperando la pronta recuperación y regreso de su abuelo a casa.

Publicidad

"Te amamos tata eres la fuerza de todos", escribió Camila en su cuenta de Instagram.

“Eres un guerrero, Tata. Te amo", fue el mensaje del nieto del cantante en sus redes sociales.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.