Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Twitter dará la opción de volver a ver los tuits cronológicamente

La red social "trabaja en nuevas formas de darles más control sobre su hilo de noticias".

285374_twitter1_0.jpg
Twitter dará la opción de volver a ver los tuits cronológicamente

Twitter se dispone a dar marcha atrás después de provocar el descontento de sus usuarios hace dos años, cuando cambió su algoritmo para que vieran los mensajes más destacados en su hilo de noticias rompiendo con el orden cronológico en el que aparecían antes.

La red social de 280 caracteres "trabaja en nuevas formas de darles más control sobre su hilo de noticias", informó a sus usuarios en una serie de mensajes el lunes por la noche.

Ahora Twitter dejará que sus usuarios reciban su hilo de noticias de acuerdo a sus preferencias: los mensajes se podrán mostrar por orden estrictamente cronológico, o a través del algoritmo que selecciona y pone de relieve los "mejores" tuits, una función claramente calcada de la de Facebook.

Esta opción se ofrecerá "en las próximas semanas", dijo la red social.

La novedad introducida hace dos años permitió a Twitter ser "más pertinente y práctica", aseguró la empresa con sede en San Francisco, que dijo, no obstante, que también toma en cuenta "las reacciones de los usuarios" adeptos al antiguo modo de funcionamiento cronológico.

Por: AFP.

Publicidad

Mira también:

Instagram presenta una nueva función en su aplicación.

Twitter lanzará una opción muy útil para sus usuarios.

Twitter revela una nueva función para guardar tuits.

Publicidad

 

.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO