Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Turista desesperada devuelve reliquias "malditas" que robó en Pompeya

Luego de soportar quince años de mala suerte, esta mujer decidió pedirle perdón a los dioses y regresar los objetos que tomó sin permiso.

Pompeya
Imagen de referencia
Howard Kingsnorth/Getty Images

El diario Infobae reveló la historia de Nicole, una canadiense que busca huir de la desgracia. Esta mujer visitó Pompeya en el año 2005 y decidió llevarse algunas reliquias sin imaginar que estaba cometiendo un grave error. Después de la emocionante aventura, esta turista tuvo que enfrentar algunos momentos difíciles en su vida, incluyendo problemas económicos y una terrible enfermedad: cáncer de mama.

Quince años después, en medio de la desesperación, Nicole busca la forma de librarse de la maldición que según ella, trajeron consigo aquellos objetos robados. Por este motivo, tomó la decisión de empacar las reliquias y enviarlas a una agencia de viajes en Pompeya junto a una carta en la que confiesa su desafortunada hazaña.

Era joven y estúpida. Quería tener un pedazo de historia que nadie pudiera tener. En realidad no pensé ni me di cuenta de lo que estaba obteniendo. Tomé un fragmento de la historia que se ha cristalizado con el tiempo y que tiene mucha energía negativa. Ha muerto gente de una forma tan horrible y he tomado piezas relacionadas con esa tierra de destrucción. Es desde entonces que la mala suerte ha jugado conmigo y con mi familia.

Nicole asegura que aprendió la lección y solo quiere terminar con este oscuro capítulo, pues teme que esta maldición afecte también a sus seres queridos. Esta mujer prometió regresar a Italia para disculparse en persona por haber jugado con algo sagrado. El paquete fue entregado a la Policía y hasta el momento no se sabe si los objetos regresaron a su lugar. ¿Habrá terminado la mala racha de esta mujer?

Pompeya
Imagen de referencia
Luso/Getty Images

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO