Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Trudie Styler refleja su amor por los indígenas presumiendo una mochila Wayúu

La británica resaltó la labor de una exreina de La Guajira que, con su fundación, da trabajo y apoyas alas artesanas Wayúu.

399109_trudie_styler_.jpg
Foto: Getty Image

Trudie Styler, actriz, productora y directora británica, conocida también por ser la esposa del músico Sting, siempre ha promulgado en compañía de su pareja su compromiso y amor hacia la naturaleza. 

Es por esto que ambos fundaron Rainforest Foundation Fund, una organización que trabaja en pro de la protección de las selvas tropicales y los derechos de los pueblos indígenas que allí viven.

En su trabajo en apoyo a estas comunidades, la reconocida productora presumió en su cuenta de Instagram una mochila Wayúu, la cual adquirió por medio de la exreina de La Guajira Rossana Redondo y su fundación Sol Azul, la cual promueve las artesanías de esta comunidad. 

“Enamorada de mi mochila artesanal Wayúu de Rossana Redondo y su organización Sol Azul. Rossana ha estado trabajando con las tribus Wayúu de Colombia a través de su fundación que proporciona alimentos, bicicletas y asistencia médica a la comunidad. Ahora Sol Azul anda a vender artesanías  Wayúu en Line y le paga a los artesanos indígenas un salario justo (…)”. Resalta la británica. 

Ante el gesto de Trudie y Sting, con dos fotografías en las que aparece en compañía del músico, la exrenia agradeció a los famosos el apoyo a su proyecto y aportar a la visibilización de las artesanas Wayúu en medio de la crisis adquiriendo las lindas mochilas. 

Publicidad

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO