Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Traviesa niña rayó 10 lujosos autos en un concesionario y ahora su papá deberá pagar

El concesionario afectado le estaría exigiendo al padre el pago de una jugosa suma, argumentando que los carros ya no podían ser vendidos como nuevos tras volver a pintarlos.

370317_carro970.jpg

El curioso hecho se registró el pasado 24 de noviembre en China, cuando una pequeña niña de 3 años rayó 10 lujosos carros con una pierda, según informó el portal 7News, citando varios medios locales.

Según indica el portal, los padres habrían acompañado a un amigo a la exhibición y llevaron con ellos a la niña. Estando en el concesionario se llevaron la terrible sorpresa de que la menor había tomado una piedra para posteriormente realizar varios trazos sobre la carrocería de los vehículos, causando los millonarios daños.

Entre los carros dañados se encuentra uno valorado en $68.200 dólares, casi $300 millones de pesos, por lo que el papá de la menor deberá pagar una jugosa suma luego de que el concesionario decidiera interponerle una demanda.

El concesionario afectado le estaría exigiendo al padre el pago de una suma por los daños causados de 200.000 yuanes, casi $95 millones de pesos, la cual podría aumentar, argumentando que los carros ya no podían ser vendidos como nuevos tras volver a pintarlos.

En el caso que llegó a la corte del distrito de Lingui en la ciudad de Guilin, el juez decidió que, el padre, identificado como Zhao, no deberá pagar los 200.000 yuanes, llegando a un acuerdo de 70.000 yuanes, aproximadamente $33 millones de pesos.

 

Publicidad


 

 

Mira también:

[Video] Niño se peleó con ladrones para evitar que su mamá fuese víctima de robo Embarazada ve imagen de su papá fallecido en una ecografía [Video] Por una selfie jóvenes estuvieron a punto de perder la vida

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO