Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Toma nota! Cinco hábitos que te ayudarán a ser feliz

El 20 de marzo se celebra el Día Internacional de la Felicidad, el pretexto perfecto para hablar del papel que desempeña este sentimiento en la vida de las personas.

Una persona feliz es más sana, satisfecha con la vida y sus relaciones, además, científicamente está comprobado que viven más tiempo. Adriana Sarmiento, coach experta en temas de felicidad, ofrece algunos consejos que pueden ayudar a implementarla en los pequeños actos del diario vivir.

La felicidad es un concepto amplio y tiene un significado diferente para cada persona. En lo que coinciden varios es que ahora, más que nunca, el objetivo de vida de muchos, más allá de la riqueza o la fama, es ser felices. Una de las razones es la salud y la longevidad. Un estudio del University College de Londres evidenció que, personas que se sienten felices y satisfechas con su rutina, pueden tener hasta un 35 % más de expectativa de vida que aquellas que sufren de depresión o soledad.

Para alcanzar la meta de la felicidad no se necesita dinero, ni ser una persona con cualidades extraordinarias. Sin embargo, sí tiene un costo: la práctica. La felicidad no llega de un momento a otro. Debe cultivarse a través de disciplinas diarias simples que la convierten en una rutina permanente de vida.

Adriana explica cuáles son esas diez prácticas que pueden ayudar a consolidar esos pequeños pasos en camino hacia la felicidad.  Estos consejos están inspirados en el libro Live Happy, de Deborah Heisz.

“Al cabo de un par de semanas practicando a conciencia estos comportamientos las personas verán el cambio. La felicidad se puede aprender y lo mejor es que no se necesita dinero, ni un gran sacrificio para conseguirla. El secreto está en cultivarla, paso a paso, a través de pequeñas decisiones diarias hasta convertirlas en el hábito de ser feliz”, concluye la coach y directora de Neora.

 

Publicidad

Mira también:

¿Por qué se celebra el Día Internacional de la Felicidad? El Padre Linero nos regala el significado de la verdadera felicidad .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO