Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

The Palm Beaches: la zona de La Florida en EE. UU. considerada como La Capital Mundial del Golf

Ubicada en La Florida, The Palm Beaches cuenta con 75 kilómetros de playas, variedad en restaurantes al aire libre, spas de lujo y campos de golf catalogados de talla mundial.

The Palm Beaches
Los campos de golf han sido diseñados por los mejores arquitectos del juego.
Foto: The Palm Beaches www.thepalmbeaches.com

Ubicado en La Florida, Estados Unidos, The Palm Beaches es el lugar considerado como la capital mundial del golf gracias a su legendario campo con varios hoyos, los cuales nueve de estos rodean el Océano Atlántico. Así mismo, cuenta con más de 160 campos de golf disponibles durante todo el año.

Este lugar tiene una amplia oferta de hotelería y resorts, dentro de estos los visitantes podrán vivir la experiencia de las playas cálidas, lujosas piscinas, gastronomía gourmet y spas que prometen tranquilidad. Las opciones de entretenimiento también están presentes en esta zona con más de 200 espacios de categoría mundial dedicados al arte, historia y entretenimiento; como museos, galerías al aire libre, teatros, zonas de conciertos, entre otros.

Publicidad

The Palm Beaches se destaca también por tener las mejores playas catalogadas de primer nivel que están ubicadas al Sur de La Florida; estas se extienden con 75 kilómetros a lo largo del Océano Atlántico.

Para los visitantes que buscan actividades cerca al mar pueden realizar el paseo marítimo en la playa municipal de Singer Island y también caminar por el muelle de la playa municipal de Lake Worth. En estos espacios se pueden avistar a los manatíes de Loggerhead Park.

La inmersión en las aguas de The Palm Beaches es una de las experiencias favoritas de los amantes del buceo que incluyen el Coral Cove Park en Tequesta y Underwater Snorkel Trail en Phil Foster Park en Riviera Beach. Bajo estas aguas los presentes pueden ver las estrellas de mar gigantes, mantarrayas y esculturas de sirenas, tiburones y muchas más que han sido sumergidas.

The Palm Beaches es la mejor opción para quienes buscan visitar y vacacionar en el lado tranquilo de La Florida con las arenas más limpias y aguas cálidas.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.