Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“¿Te vas a casar?”, le preguntan a Majo Vargas por foto con vestido de novia

La actriz confundió a varios de sus seguidores por la publicación en sus redes sociales.

363607_majo970_1.jpg

María José Vargas es una joven y talentosa actriz que desde muy pequeña ha interpretado papeles en la televisión colombiana que han logrado marcar a varios de sus seguidores, como por ejemplo su reciente personaje de Manuelita Sáenz adolescente en Bolívar La Serie.

También ha tenido protagonismo en el modelaje, la presentación y como escritora, con su primer libro ‘Constelando en el amor’ . Así ha demostrado lo disciplina que es y el amor por su carrera y demás cosas que la forman como artista.

Recientemente, la actriz compartió a través de su cuenta de Instagram dos fotografías en las que luce un hermoso vestido de novia del diseñador Jorge Duque que confundió a varios seguidores y algunos de sus colegas.

“Así como cuando éramos niñas y jugábamos a vestirnos de princesas”, posteó Majo.

De inmediato los comentarios no se hicieron esperar, mientras uno le preguntan si se va a casar otros mencionan lo “linda” y “hermosa” que se ve.

 “Si te casas, me invitas”, le comentó el actor Guillermo Blanco, quien fue su novio en el año 2018.

Publicidad

“Te queda hermoso ese vestido”, “te luce”,” que linda, aunque me asustas estás muy chiquita para casarte”, “se nos casa una capa”, “te luce” y “me encanta”, fueron otros de los comentarios que recibió la actriz.


Vale resaltar que Jorge Duque es un reconocido diseñador colombiano querido por varias famosas y modelos colombianas, por lo que la foto podría ser simplemente un trabajo de Majo Vargas con él.

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento  en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

Publicidad

Majo Vargas y su novio fueron captados por el fisgón ¡Romántica y detallista! Majo Vargas sorprendió a su novio

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO