Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

#TBT: así lucían algunas parejas famosas años atrás

Juanes, Carolina Cruz y Carmen Villalobos son algunos de los famosos que protagonizan este jueves de TBT en redes sociales, con sus respectivas parejas. ¿Han cambiado mucho?

398987_parejas970.jpg

El amor es una de las cosas que más disfrutan compartir con sus seguidores varios de los famosos colombianos, quienes a través de los años han demostrado la estabilidad con sus respectivas parejas.

Cada jueves, en diferentes cuentas, se reviven recuerdos de reconocidos cantantes, actores, presentadores o periodistas que logran robarse la atención y generar desde ternura hasta diversión.

Esta vez, el jueves revivió varios recuerdos de las parejas de famosos colombianos más queridas, que se han acompañado durante varios años.

Maleja Restrepo y Tatán Mejía , Juanes y Karen Martínez, Johanna Fadul y Juanse Quintero, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, Mike Bahía y Greeicy  son algunas de ellas:

A estas publicaciones se le sumó Josse Narváez, quien recordó un romántico momento junto a su esposa, la presentadora Cristina Hurtado, y la actriz Ana María Estupiñan quien revivió un buen momento con su esposo.

Publicidad

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

Ana María Estupiñán revela lo que decía su esposo sobre escenas de amor en Amar y Vivir Parejas de famosos que están pasando la cuarentena en camas separadas Parejas que encontraron su amor en las redes sociales

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO