Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Talento oculto! La actriz Susana Rojas movió sus senos al ritmo de Shakira

La mujer hace parte de los famosos que se han dejado contagiar por los retos de TikTok y se llevó aplausos por lograr hacer con su pecho algo que pocas pueden.

387324_susanarojas_970.jpg
Foto: Instagram @susanarojaspics

La actriz colombiana Susana Rojas, quien recientemente vimos en El General Naranjo, se robó la atención en redes sociales por su gran talento oculto que dejó con la boca abierta a más de uno.

Al ritmo de la popular canción ‘Hips Don"t Lie’ de Shakira, en la presentación del Super Bowl, la actriz se sumó al reto de otro usuario, quien mueve su pecho y cejas, sin embargo, Rojas se llevó la corona, pues el movimiento de sus senos se robó las miradas de usuarios en TikTok.

Sentada en su cama y con una sencilla blusa de tirantes negra, Susana acumula los más de 37 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios positivos y halagadores.

 “Qué talento, te quedó genial”, “yo aquí sin poder alzar ni una ceja”, “creo que has ganado”, “eres una genia”, “¿cómo logras eso?”, “que buen TikTok”, “las movió con las cejas, genial”, “super, lo amé”, “tesaa” y “super difícil de hacer, que dura”, fueron algunos de ellos.

Susana Rojas se crio en Bogotá, ha participado en Tu Voz Estéreo y ha hecho diferentes personajes en producciones colombianas que han quedado en la recordación de varias personas.

 

Publicidad

@susanarojaspics ##react to @mitorincon ##shakira ##best ##moves ##UltraSmoothMoves ##hipsdonttlie ? Hips Dont Lie by Shakira - goalsounds
https://www.tiktok.com/@susanarojaspics/video/6817274567246040325


>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

Susana Rojas y Rafael Taibo terminaron su relación La actriz Susana Rojas asegura haber sido golpeada por su novio"Sí le fui infiel en dos oportunidades": Pedro Peña, exnovio de Susana Rojas

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO