Luis Alberto Sánchez, el participante que imitó a Roberto Carlos , y quien prefiere ser llamado Albert, fue el encargado de enamorar a toda Colombia con su gran talento noche tras noche y de así llevarse el título del “doble perfecto” de la séptima temporada de Yo Me Llamo.
Tras recibir los 600 millones de pesos, y según afirmó a Caracol Televisión, en sus planes estaba llevar a sus padres a conocer el mar e invertir en su carrera artística. Es por eso que no dudo en compartir a través de sus redes sociales el momento en que con mucho amor y esperanza cumple su primer plan.
Con sus padres y otros familiares, el imitador grabó todo desde su salida del aeropuerto de Medellín hasta el de Santa Marta y las reacciones al cumplir el sueño de sus padres, quienes le agradecen a Albert por el “paseo tan bacano”.
Después de una larga gira de medios para hablar del triunfo que obtuvo en el reality y de su participación en ‘Yo me llamo en concierto’, por fin Sánchez pudo descansar y tomar un respiro junto a sus seres queridos.
Publicidad
Publicidad
>> Entérate de la actualidad del entretenimiento
en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.