Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Sueño cumplido! El ganador de Yo Me Llamo llevó a sus padres a conocer el mar

Tal como lo había dicho al recibir los 600 millones de pesos, Albert Sánchez les regalo este gran y esperado viaje a sus progenitores.

378808_yomellamorobertocarlos_970.jpg

Luis Alberto Sánchez, el participante que imitó a Roberto Carlos , y quien prefiere ser llamado Albert, fue el encargado de enamorar a toda Colombia con su gran talento noche tras noche y de así llevarse el título del “doble perfecto” de la séptima temporada de Yo Me Llamo.

Tras recibir los 600 millones de pesos, y según afirmó a Caracol Televisión, en sus planes estaba llevar a sus padres a conocer el mar e invertir en su carrera artística. Es por eso que no dudo en compartir a través de sus redes sociales el momento en que con mucho amor y esperanza cumple su primer plan.

Con sus padres y otros familiares, el imitador grabó todo desde su salida del aeropuerto de Medellín hasta el de Santa Marta y las reacciones al cumplir el sueño de sus padres, quienes le agradecen a Albert por el “paseo tan bacano”.

Después de una larga gira de medios para hablar del triunfo que obtuvo en el reality y de su participación en ‘Yo me llamo en concierto’, por fin Sánchez pudo descansar y tomar un respiro junto a sus seres queridos.

 

View this post on Instagram

Imitador de Roberto Carlos conoció el mar con su familia

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Publicidad


>> Entérate de la actualidad del entretenimiento  en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

¡Así fue el drástico cambio de look del ganador de Yo Me Llamo 2019!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO