Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Sueño cumplido! El ganador de Yo Me Llamo llevó a sus padres a conocer el mar

Tal como lo había dicho al recibir los 600 millones de pesos, Albert Sánchez les regalo este gran y esperado viaje a sus progenitores.

378808_yomellamorobertocarlos_970.jpg

Luis Alberto Sánchez, el participante que imitó a Roberto Carlos , y quien prefiere ser llamado Albert, fue el encargado de enamorar a toda Colombia con su gran talento noche tras noche y de así llevarse el título del “doble perfecto” de la séptima temporada de Yo Me Llamo.

Tras recibir los 600 millones de pesos, y según afirmó a Caracol Televisión, en sus planes estaba llevar a sus padres a conocer el mar e invertir en su carrera artística. Es por eso que no dudo en compartir a través de sus redes sociales el momento en que con mucho amor y esperanza cumple su primer plan.

Con sus padres y otros familiares, el imitador grabó todo desde su salida del aeropuerto de Medellín hasta el de Santa Marta y las reacciones al cumplir el sueño de sus padres, quienes le agradecen a Albert por el “paseo tan bacano”.

Después de una larga gira de medios para hablar del triunfo que obtuvo en el reality y de su participación en ‘Yo me llamo en concierto’, por fin Sánchez pudo descansar y tomar un respiro junto a sus seres queridos.

 

View this post on Instagram

Imitador de Roberto Carlos conoció el mar con su familia

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Publicidad


>> Entérate de la actualidad del entretenimiento  en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión