Hola. Soy Benito Cerati. Músico. Creador del proyecto @_Zerokill , dos discos y un tercero en el camino. Soy feminista y lucho x la igualdad de género e inclusión de minorías. Soy gay y soy feliz.
— benito cerati (@Vanity_sex) January 31, 2018
“Hola. Soy Benito Cerati. Músico. Creador del proyecto @_Zerokill, dos discos y un tercero en el camino. Soy feminista y lucho por la igualdad de género e inclusión de minorías. Soy gay y soy feliz”, así inició el hijo de Gustavo Cerati su mensaje.
Tras esta confesión, el hijo de la leyenda del rock en español, continuó con sus despachándose en su cuenta de Twitter para expresarse sobre sus pensamientos acerca de la comunidad LGBTI, sobre la heterosexualidad y el feminismo.
Tras la avalancha de mensajes, de apoyo y en contra, el joven artista aseguró que le parecía nefasto que la gente considerara que por ser figura pública debía dar cierto ejemplo, pero aparentemente poco le importa, ya que él no quería ser ‘famoso’.
Publicidad
Desde su ‘salida del closet’, Benito ha hecho uso de esta misma red social para ir en contra de quienes lo critican y lo estigmatizan.
“No estoy confesando nada. Quien soy lo expreso hace años, evolucionando, sí. Pero no estoy confesando nada. Ser como soy no es un pecado ni está mal. Basta de usar la palabra confesión con la sexualidad”, escribió.
Publicidad