Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Sin filtro? J Balvin y el atrevido comentario que le hizo a foto de Zion en ropa interior

El cantante puertorriqueño sorprendió a sus seguidores compartiendo una fotografía en Instagram en ropa interior, ¡no te la pierdas!

385740_whatsapp_image_2020-04-08_at_6.46.43_pm.jpeg

Félix Gerardo Ortiz, más conocido en la industria musical como Zion, es uno de los cantantes con más proyección a nivel internacional gracias a su gran talento.

El intérprete de "La Player" y "Sere Yo" a través de su cuenta de Instagram compartió una sugestiva fotografía en ropa interior, la cual en cuestión de minutos acaparó la atención de sus seguidores, pues es inusual que el artista haga este tipo de publicaciones.

“Te ves muy bien”, “Demasiado bello, para ser real”, “¡qué hombre más hermoso!” son algunos de los comentarios que sus seguidores le compartieron al artista.

No obstante, el comentario que más llamó la atención fue el del colombiano, J Balvin: “¿Y ese bulto?”, que en cuestión de minutos causó revuelo, ya que hace referencia al miembro del cantante.

Definitivamente el cantante no para de sorprendernos a través de su música o fotografías, ¿será esta solo la primera de esta extensa cuarentena?

 

Publicidad


 

 

Mira también:

Zion da parte de tranquilidad a sus seguidores y niega haber sufrido un derrame Zion, del dúo Zion y Lennox, da negativo en la prueba del coronavirus Zion fue hospitalizado de urgencia y Lennox comunicó la noticia con preocupante foto Fotos revelan que J Balvin podría estar pasando la cuarentena con Valentina Ferrer J Balvin estrena el videoclip de ‘Gris’, el quinto sencillo de su álbum ‘Colores’

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO