Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Silvestre Dangond presume el lujoso avión que recibió de cumpleaños

El artista compartió con mucha felicidad este jet privado como un sueño cumplido.

333147_silvestre970.jpg
Silvestre Dangond presume el lujoso avión que recibió de cumpleaños
Silvestre Dangond presume el lujoso avión que recibió de cumpleaños

Recientemente, Silvestre Dangond celebró sus 39 años en compañía de su esposa y sus hijos, quienes le dieron una sorpresa muy especial en medio de un concierto, ya que se aparecieron cantando el feliz cumpleaños junto a sus fanáticos.

Aunque esta no fue la única sorpresa que tuvo el vallenatero, pues hace unos meses contó que se estaba comprando un avión privado para viajar con comodidad a todas sus giras, pero por asuntos legales y arreglos finales, el artista no lo había podido usar.

Sin embargo, justo para terminar su cumpleaños con broche de oro, le hicieron entrega del lujoso jet privado y, por supuesto, compartió toda su felicidad por este nuevo logro en su vida personal y profesional. Además, recibió varios comentarios con felicitaciones por parte de otras celebridades, seguidores y amigos como J Balvin, Daniela Ospina y Yeison Jiménez; quienes se alegraron por el lujoso regalo que se dio.

"Recibiendo el regalo de cumple! Los sueños se cumplen en el tiempo que Dios disponga", escribió el artista en la publicación.

 

Publicidad

Mira también:

Silvestre Dangond presenta 'Entre grandes', una gira que revive las raíces del vallenato La sugestiva foto de Silvestre Dangond medio desnudo que divide opiniones

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO