Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sienna Miller recordó cuando Chadwick Boseman le donó parte de su salario

Es la primera vez que la actriz habla sobre el noble gesto que tuvo su colega durante su participación en '21 Bridges'.

Sienna Miller y Chadwick Boseman
Sienna Miller y Chadwick Boseman.
Dimitrios Kambouris/Getty Images

En una entrevista con Empire, Sienna Miller reveló una gran historia que hasta el momento había mantenido en secreto. La británica retrocedió en el tiempo y recordó cuando compartió set con Chadwick Boseman en la grabación de ’21 Bridges’. Una decisión del fallecido artista le demostró su calidad humana y dejó una huella en su corazón.

Para nadie es un secreto que la industria del entretenimiento en Hollywood está marcada por una gran desigualdad laboral entre hombres y mujeres, la particular anécdota de esta actriz es un claro ejemplo de ello. Aunque se trataba de una película de alto presupuesto, esta mujer tuvo que resignarse a recibir como sueldo una suma de dinero inferior a la que pidió.

Chadwick Boseman no se quedó de brazos cruzados ante la injusta situación y tomó una importante decisión. El recordado actor le donó a su compañera parte de su salario para completar la cifra que había pedido y le aseguró que era el pago que realmente merecía.

Aunque Miller no pretendía hacer pública esta historia, decidió compartir el especial recuerdo, pues considera que es un testimonio de quién era Boseman. Cada vez son más los homenajes que recibe este hombre, ya que sus grandes acciones lo convirtieron en un artista admirable y en un ejemplo de lucha ante la adversidad.

21 Bridges
NEW YORK, NEW YORK - NOVEMBER 19: Sienna Miller(L) and Chadwick Boseman poses during a photo call for "21 Bridges" at The Fulton on November 19, 2019 in New York City. (Photo by Brad Barket/Getty Images for STXfilms)
Brad Barket/Getty Images for STXfilms

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión