Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Según medios extranjeros, Jin, de BTS, deberá enlistarse al servicio militar a mediados de diciembre

De acuerdo con la versión entregada por Aju Business Daily, el mayor de los integrantes de la banda de K-pop, Jin, deberá iniciar pronto el proceso; por lo que el músico hizo una petición especial a sus fanáticos.

Jin, de BTS, deberá presentarse al Servicio Militar en diciembre, según medios internacionales.
Jin, de BTS, deberá presentarse al Servicio Militar en diciembre, según medios internacionales.
Foto: @jin

Jin, el integrante más veterano de la banda de K-pop surcoreana BTS, deberá enlistarse al servicio miliar el próximo 13 de diciembre, así lo informaron medios de comunicación internacionales como Aju Business Daily, citando supuestamente a autoridades militares no identificadas. En músico, que cumplirá 30 años el 4 de diciembre, deberá ingresar a una unidad, luego de haber recibido cinco semas de entrenamiento.

Al respecto, BIGHIT MUSIC comentó: "Es difícil de confirmar. Pedimos su generosa comprensión”, por lo que se considera que la fecha dada por dichos medios sea solamente una tentativa. Se conoce que durante el mes de octubre, anunciaron que Jin solicitaría evitar dilatar más el asunto para luego continuar con los trámites del enlistamiento con la Administración de Recursos Humanos Militares.
Mira también: Nam Joon, integrante de BTS, debutará como solista con su álbum 'Índigo'

Publicidad

  • La petición de Jin a sus fanáticas

Luego de que se diera a conocer que el centro al que supuestamente ingresará es el de Yeoncheon, en Gyeonggi-do, Jin le solicitó a las ARMYs que se abstuvieran de acercarse, debido a que además de él habrán muchas más personas, por lo que el asunto puede tornarse realmente peligroso.

"Aunque no quería que el artículo se publicase, ARMYs no deberían venir al centro de entrenamiento. Habrán otras personas además de mí, y puede ser peligroso si hay mucha gente. ARMY, os amo", indicó Weverse.
Te puede interesar: Jung Kook, de BTS, y Morgan Freeman fueron las estrellas de la inauguración del Mundial de Qatar

Por el momento BIGHIT MUSIC no ha dado más declaraciones, así que toda la fanaticada está a la expectativa para saber si esta sí será la fecha de ingreso del joven o si, por el contrario, habrá algún otro cambio en el proceso.
No te pierdas: Integrante de BTS presentará un programa en la televisión surcoreana

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.