Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Se parecen? Jhonny Rivera se compara con Esperanza Gómez en divertida foto

El artista de música popular se unió a la tendencia de ‘transformarse’ al sexo opuesto y el resultado ha desatado miles de risas.

394420_jhonny970.jpg

Jhonny Rivera tiene una gran cantidad de seguidores por su música, sin embargo, el artista se ha unido a la era de las redes sociales y ha estado muy activo creando y publicado divertidos contenidos que lo han hecho ganarse miles de fanáticos más.

Recientemente, el cantante popular se unió a la tendencia que se ha tomado las redes sociales en los últimos días, pues muchos famosos usaron la aplicación ‘Face App’ para ver cómo lucirían si fueran del sexo opuesto, sin embargo, Rivera lo hizo de una manera muy original y a su estilo. 

A través de su cuenta de Instagram, Jhonny publicó un collage en el que aparece él posando a un lado y Esperanza Gómez al otro, no obstante, lo que llamó la atención fue que intentó parecerse hasta en la blusa que la actriz porno llevaba puesta en la imagen y en la pose. Por supuesto, sus seguidores no dudaron en expresarle las risas que les generó y que son “parecidos”.

“No me podía quedar atrás con esta aplicación, jue#%* que rico”, expresó Jhonny en la divertida publicación.

 

Publicidad

Mira también:

 

Jhonny Rivera se le ha medido a hacer algunos trabajos del campo en su finca Jhonny Rivera se llevó un gran susto después de casi chocar en su camioneta Del afán no le quedó sino el cansancio: a Jhonny Rivera lo dejó el avión Jhonny Rivera se lleva cientos de aplausos con divertido baile en TikTok Jhonny Rivera sacó foto del baúl de los recuerdos y destapó doloroso momento con Andy

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO