Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Se inauguró Colombiamoda en su edición número 30

Como pilar de transformación para el sector textil, la Cuarta Revolución Industrial preparará al Sistema Moda para crecer y proyectar el futuro de la industria.

344199_colombia970.jpg

Con un llamado de Inexmoda a comprender los cambios que traen las nuevas tecnologías como eje de la Cuarta Revolución Industrial, fortalecer el talento, la creatividad, el emprendimiento, la tecnología y la cultura que deriven en un futuro competitivo y sostenible para la industria, se inauguró la feria Colombiamoda 2019, en Plaza Mayor Medellín, la cual celebra en esta ocasión su edición especial número 30.

Con la presencia del Presidente de la República, Iván Duque Márquez; el ministro de Comercio, Industria y Turismo; José Manuel Restrepo Abondano; el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez y el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, entre otras autoridades nacionales y locales, se abrieron este martes las puertas de las ferias Colombiamoda 2019 yTextiles2, la cual se transforma mirando hacia el futuro para la apropiación de las nuevas tecnologías y herramientas que brinda la Cuarta Revolución Industrial.

A Colombiamoda 2019 llegarán cerca de 80.000 asistentes; 12.000 compradores: 1.500 internacionales y 10.500 nacionales; aproximadamente 470 marcas expositoras en la muestra comercial y 100 en Textiles2.

En la inauguración, el presidente ejecutivo de Inexmoda, Carlos Eduardo Botero Hoyos, agradeció la presencia y apoyo de las autoridades nacionales y locales, el recorrido de la feria en sus 30 años y los desafíos que vienen ante la Cuarta Revolución Industrial para la cual Medellín inauguró este año un centro especializado en el complejo Ruta N, y enfatizó en que los avances en tecnología, las nuevas dinámicas de mercado y la información representan oportunidades para la industria.

 “Han sido tres décadas llenas de emoción y de gratificaciones. En ellas hemos puesto a Colombia en el radar de la industria mundial. En ellas hemos sido el espacio de desarrollo para todos los actores. En ellas hemos transformado a Colombiamoda en una feria única en Latinoamérica”, afirmó.

Mira también:

Publicidad

¡La tecnología está de moda! Por todo lo alto: así cerró Colombiamoda 2018 Ángela Ponce podría estar en Colombiamoda Conoce los beneficios del agua como agente terapéutico Taliana Vargas da sus mejores trucos de moda para lucir regia siendo madre

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO