Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡La tecnología está de moda!

Conoce los aspectos que debes tener en cuenta para comprar o vender exitosamente en el mundo digital. ¡La creatividad y la innovación tecnológica son tendencia!

La edición número 30 de Colombiamoda trae a Microsoft como principal aliado de la transformación digital del sector de la moda y la confección en el país. Para que este sector clave de la economía aproveche las oportunidades que brinda la Cuarta Revolución Industrial, Microsoft destacará durante la feria el impacto y el potencial que la tecnología puede tener en esta industria.

Tener los ojos puestos en el mercado y poder conocer y anticipar las tendencias son determinantes del éxito en el mundo de la moda. Los insights de los clientes permiten entender sus preferencias y las capacidades predictivas ayudan a satisfacerlas de manera más eficiente y menos costosa. La generación de experiencias más cercanas, personales y satisfactorias con los clientes hacen la diferencia en un mercado donde la competencia es feroz y la creatividad no tiene límites.

El sector de la moda, con su extraordinaria profundidad de conocimiento del consumidor y del mercado, tiene acceso a una enorme cantidad de información que se debe procesar para tomar decisiones de negocio más acertadas. Y, aunque no sea natural pensar que una industria construida sobre la creatividad y la imaginación puede ser digitalizada o automatizada, combinar la creatividad con la innovación digital tiene una poderosa ventaja competitiva.

 

Mira también:

Colombiamoda apuesta en su 30 aniversario por la cuarta revolución industrial Colombiamoda celebra sus 30 años con una apuesta a la cuarta revolución Industrial Nuevas tecnologías le aportarán a la moda en Colombiamoda 2019 Ángela Ponce podría estar en Colombiamoda Música, color y mucha vibra: así fue el desfile debut de J Balvin en Colombiamoda ¡Sí se puede! Empresarios víctimas del conflicto diseñan el futuro desde la moda ¡Prepárate! Así será la moda en el año 2050 ¡Descubre los mejores trucos de moda de Daniela Ospina!  ¡Prepárate! Así será la moda en el año 2050

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO