Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Se enamoró la hermana de James Rodríguez?

La joven ha dado pistas en redes de quién sería el afortunado.

353705_juana970_2.jpg

Juana Valentina, hermana del futbolista James Rodríguez, ha dejado en evidencia varias pistas en redes sociales que conducen a que existe un gusto de su parte hacia un famoso acordeonero.

Se trata de Daniel Maestre, acordeonero del cantante Peter Manjarrés y "Rey Vallenato" en los años 2009 y 2015, con quien se le ve una cercanía romántica.

Ambos lo han hecho notorio desde sus respectivas cuentas de Instagram, en donde expresan abiertamente mensajes coquetos el uno para el otro, comentándose fotos y dándose "me gusta".

Todo esto ha levantado sospechas de lo que sería un nuevo romance, sin embargo, se le ha notado más activa con las reacciones a Juana que al musico.

 

View this post on Instagram

Ponle esta cara a todo y ya está!🙌

A post shared by Dani Maestre (@danielmaestrea) on

Publicidad


 

 

View this post on Instagram

La gloria de Dios gigante y sagrada💟❤️.

A post shared by Juana Valentina. (@juanavalentina) on


 

 

Publicidad


 

¿Se enamoró la hermana de James Rodríguez?

Mira también:

 

 

La hermana de James es duramente criticada por aparentar falta de humildad Juana Valentina, hermana de James Rodríguez, la nueva mejor amiga de Shannon de Lima Juana Valentina, hermana de James Rodríguez, sufrió de anorexia Hermana de James Rodríguez defiende a Shannon de Lima de quienes la critican ¿La hermana de James Rodríguez se esconde de las cámaras cuando está con Shannon de Lima?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO