Las autoridades estadounidenses recibieron una llamada alertando de la muerte de Prince -que se desmayó en el ascensor de su casa de Paisley Park en Minnesota (Estados Unidos)- realizada por un hombre desconocido que fue quien supuestamente encontró al cantante inconsciente. Ahora el portal TMZ ha obtenido una transcripción de la llamada en la que se puede escuchar al hombre explicando de forma confusa que "todo el mundo estaba muy alterado".
"Um, estamos en casa de Prince", explica, antes de añadir: "Y hay una persona muerta".
El hombre que realizó la llamada fue incapaz de facilitar la dirección exacta de la vivienda del cantante, por lo que tuvo que llamar a una segunda persona para que explicara a las autoridades dónde se encontraban. Cuando el operador de la policía por fin le preguntó si conocía la identidad del fallecido, se produjo un breve silencio antes de que le respondiera: "Sí, es Prince".
Cuando los paramédicos llegaron por fin a casa de Prince solo pudieron confirmar su muerte.
Publicidad
Fotos: El mundo llora la muerte de Prince, recordemos sus mejores momentos
Prince fue hospitalizado el pasado 15 de abril en Illinois supuestamente a consecuencia de una gripe que padecía desde hacía semanas, que empeoró súbitamente después de que viajara a bordo de su jet privado, según aseguraron en aquel momento sus representantes. Sin embargo, ahora múltiples fuentes han asegurado al mismo portal que en realidad acudió al hospital para ser tratado por una sobredosis.
Publicidad
Aunque los médicos aconsejaron al intérprete que permaneciera ingresado al menos 24 horas, este insistió en abandonar el hospital tres horas después de su llegada para volar de vuelta a su casa [Minnesota] una vez le confirmaron que no sería posible instalarle en una habitación privada.
Por: Bang Showbiz