Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Rosalía deja boquiabiertos a sus fans posando en candente topless

La cantante española no deja de llamar la atención con su despampanante cuerpo. 

388489_rosalia1_2.jpg
Foto: GettyImages

Las voluptuosas curvas de la cantante española Rosalía la han convertido en una de las jóvenes artistas más sensuales del mundo y no es para menos, pues no hace falta ver sus sugestivos videos y sensuales fotografías para saber por qué ha cautivado a sus millones de seguidores.

En su más reciente publicación, la intérprete de ‘Con Altura’, canción que la catapultó a la fama en Latinoamérica, revolucionó Instagram con un carrusel de cuatro fotos en las que dejó al descubierto parte de sus voluptuosos senos. 

Posando con una camisa de estampado totalmente abierta, sin brasier y unas bragas color nude, la española derrochó sensualidad y dejó sin aliento a varios de sus seguidores.

Fue tanto el alboroto por las sugestivas fotos que llamó la atención de famosos como Greeicy Rendón, Bella Hadid, Natti Natasha, Natalia Barulich, entre otros tantas celebridades que no se resistieron a comentar la candente publicación. 

“Rompiendo el internet en 3,2,1. ?” - “Eres ARTE ??” - “qué flow por dios ?” - “Belleza ?” - “Madre mía diosalía bájale!!” - “Diosaaaaaaaaaaaaaa??”, son algunos de los comentarios en la publicación que ya completa más de dos millones de ‘Me gusta’.

 

Publicidad

 


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

 

Publicidad

Mira también:

Así puso a gozar Rosalía a sus fans con el karaoke instagrameroRosalía revela detalles de su esperada colaboración con Billie EilishRosalía se cortó el pelo a sí misma en cuarentena y este fue el resultadoRosalía se cortó el pelo a sí misma en cuarentena y este fue el resultadoAl natural y semidesnuda, Rosalía posa en la cama y enciende las redes Rosalía evita polémica por portada de revista y dice que la pasa mal confinadaRosalía se cortó el pelo a sí misma en cuarentena y este fue el resultadoRosalía conquista la portada de importante revista como la artista del veranoRosalía evita polémica por portada de revista y dice que la pasa mal confinada"Nunca entenderé por qué permitimos el racismo”: RosalíaRosalía evita polémica por portada de revista y dice que la pasa mal confinada

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO