Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así puso a gozar Rosalía a sus fans con el karaoke instagramero

La cantante española distrae a sus seguidores con increíble actividad a través de su cuenta de Instagram.

387320_rosalia_principal.jpg

Para nadie es un secreto que el confinamiento ha hecho que las figuras públicas encuentren nuevas formas de distraer a sus fans. Desde retos, hasta recetas han compartido los famosos con el fin de buscar distracción en esta cuarentena.

Para esta ocasión, Rosalía revolucionó las redes cautivando a su público con un karaoke virtual. La artista interpretó canciones de Dua Lipa, Beyoncé, Billie Elish, entre otros.

"Hoy me he despertado con ganas de ir a un karaoke, pero, como no se puede, se me ocurre que puedo cantar desde casa. Decidme qué canciones os gustaría que cantase. Os leo. Elegidme unos buenos temas, ¡unos buenos temazos!", anunció a través de Instagram.


La publicación de la artista se llenó de una multitud de peticiones a través de los comentarios, que superaron los 31.000. Muchos de ellos, aprovecharon para darse a conocer y pedirle temas propios.

Para empezar, la artista catalana empezó su karaoke improvisado en las historias de Instagram con una canción de Lola Flores, a la que le siguieron: ‘La Faraona’, ‘Don’t start now’, de la cantante inglesa Dua Lipa y por supuesto, ‘Gasolina’, de Daddy Yankee.

De inmediato encendió las alarmas de los cibernautas, pues quedaron encantados con esta dinámica. ¿La volverá a repetir?

Publicidad


 

Mira también:

Rosalía revela detalles de su esperada colaboración con Billie Eilish Al natural y semidesnuda, Rosalía posa en la cama y enciende las redes Rosalía se cortó el pelo a sí misma en cuarentena y este fue el resultado Rosalía revela detalles de su esperada colaboración con Billie Eilish Rosalía se cortó el pelo a sí misma en cuarentena y este fue el resultado

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO