El 20 de julio de 2017 se dio a conocer el fatal desenlace de Chester Bennington cuando la policía respondió a una llamada de emergencia realizada por el ama de llaves del artista, quien descubrió su cuerpo en su casa en California.
Luego de su muerte se generaron diversos rumores sobre los medicamentos que habría consumido, sus trastornos de ansiedad y depresión, y la existencia de una supuesta carta de despedida para su familia.
Ya se conoce quién heredará todo el dinero del fallecido Chester Bennington
Ahora se han dado a conocer nuevos detalles de la autopsia realizada al artista, en donde se asegura que tenía una pequeña cantidad de alcohol en su sistema antes de la muerte, lo que refuerza las declaraciones de su esposa, en las que aseguró que siempre tenía ideas suicidas luego de consumirlas.
Publicidad
Así mismo, el documento revela que el artista no había consumido éxtasis, por lo que se descarta que su deseo de acabar con su vida estuviera relacionado con la influencia de esta droga.
Esposa de Chester Bennington publicó íntimo video horas antes de su muerte
Publicidad
Según el informe de las autoridades, también encontraron una botella recetada de Zolpidem, un Ambien genérico, un vaso de cerveza y una botella vacía de alcohol, así como fragmentos de uñas debajo de su teléfono celular sobre una mesa de noche.
Talinda Bennington, la viuda del artista, afirmó que ya había amenazado con suicidarse en 2006.