Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Regalazo! Natti Natasha fue sorprendida con un carro

La cantante compartió con sus seguidores el regalo que le trajo Papá Noel y les deseo una feliz Navidad.

371175_whatsapp_image_2019-12-25_at_5.55.38_pm.jpeg

Es usual que la cantante dominicana de reguetón se robe las miradas de cientos de sus seguidores por su belleza y talento en cada una de sus publicaciones, sin embargo, esta vez su regalo de Navidad fue el centro de atención.

Natti Natasha, al igual que varios artistas, compartió un mensaje para sus fans, pero no dejo pasar por alto el gran regalo que recibió, un carro Alfa Romeo, marca italiana.

“Brum Brum Brum lo que me trajo ?? ? ? !!!! Gracias @pinarecords1 @alfaromeodesanjuan #AlfaRomeo Feliz Navidad a Todos ?”, posteó la artista.

Por otro lado, sus seguidores la felicitaron por su nueva adquisición y afirmaron que lo merecia por ser tan talentosa y trabajadora.

 

Publicidad


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Estudiar o cantar, la decisión que cambió la vida de Natti Natasha Natti Natasha presume su cola con un candente jean roto Natti Natasha revela el inusual objeto que no puede faltar en su camerino

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO