Con un video publicado en su cuenta de Instagram, Kevin Hart, reconocido actor de películas cómicas, pidió disculpas a su esposa, Eniko Parrish, y a sus hijos, Kevin y Heaven, por un video de contenido sexual que circula en las redes sociales.
Según documentó TMZ, se trata de tres grabaciones. En la primera se le ve de forma inapropiada con una mujer aún no identificada en un bar, en la segunda aparece una pareja teniendo relaciones y en la tercera se les ve caminando por una habitación, en el que el hombre que lo protagoniza se cree que es el actor.
La mujer quería extorsionarlo, pero al ver que Hart no cedía, decidió venderlo a blogs y portales de entretenimiento para conseguir el dinero. Actualmente, está siendo investigada por el FBI.
Publicidad
En el video de disculpas, Kevin Hart asegura que “no quise herir a personas cercanas a mí. Pido disculpas a mi esposa e hijos. Debo hacer las cosas mejor y lo hare”, aseguró.
Publicidad
“No soy perfecto y jamás lo seré. Los quiero a todos”, puntualizó.
Kevin Hart estuvo casado con Torrey Hart hasta el año 2011, hasta que una infidelidad los separó. Su actual esposa, Eniko Parrish, está embarazada y aún no se ha pronunciado al respecto.