Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Quinto hijo a bordo! Juan Pablo Obregón anunció que su esposa está embarazada

Después de tres perdidas, el recordado actor de ‘Padres e hijos’ compartió esta buena noticia con foto de la ecografía.

392400_juan_pablo_obregon_970.jpg

Juan Pablo Obregón , a quien hemos visto en producciones memorables como ‘Padres e hijos’ y ‘Alias JJ’, compartió en sus redes la alegría de que su esposa Ana María Malagón está embarazada.

Con foto de la ecografía en mano, la pareja posó para sus redes y dar la noticia, pues recordemos que el año pasado tuvieron la perdida de su hija, a quien llamarían María del Rosario y quien duro solo tres meses creciendo en la barriga de Malagón. Esta fue su tercera perdida, pues antes en el 2013 venía María Guadalupe y Tomás en 2018.


El actor se caracteriza por ser un hombre muy devoto y agradeciendo a Dios, anunció lo feliz que está al esperar a otro integrante de su familia. Por supuesto, los comentarios de algunos amigos y colegas como Ana Victoria Beltrán, Danielle Arciniegas y Kimberly Reyes no se hicieron esperar, manifestaron su emoción y los buenos deseos que tiene para la pareja.

“Se nos agrandó la familia. Un regalo más de Dios. ¿Será niño o niña??? Nosotros queremos...Te amo @flacamalagon”, aseguró en su post.

Publicidad


>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

Juan Pablo Obregón habla de su conexión con Dios y otras pasiones fuera de la actuación Juan Pablo Obregón confiesa que sus malas decisiones afectaron su carrera Los más enamorados: Juan Pablo Obregón y su esposa se robaron todas las miradas

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión