Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Quinto hijo a bordo! Juan Pablo Obregón anunció que su esposa está embarazada

Después de tres perdidas, el recordado actor de ‘Padres e hijos’ compartió esta buena noticia con foto de la ecografía.

392400_juan_pablo_obregon_970.jpg

Juan Pablo Obregón , a quien hemos visto en producciones memorables como ‘Padres e hijos’ y ‘Alias JJ’, compartió en sus redes la alegría de que su esposa Ana María Malagón está embarazada.

Con foto de la ecografía en mano, la pareja posó para sus redes y dar la noticia, pues recordemos que el año pasado tuvieron la perdida de su hija, a quien llamarían María del Rosario y quien duro solo tres meses creciendo en la barriga de Malagón. Esta fue su tercera perdida, pues antes en el 2013 venía María Guadalupe y Tomás en 2018.


El actor se caracteriza por ser un hombre muy devoto y agradeciendo a Dios, anunció lo feliz que está al esperar a otro integrante de su familia. Por supuesto, los comentarios de algunos amigos y colegas como Ana Victoria Beltrán, Danielle Arciniegas y Kimberly Reyes no se hicieron esperar, manifestaron su emoción y los buenos deseos que tiene para la pareja.

“Se nos agrandó la familia. Un regalo más de Dios. ¿Será niño o niña??? Nosotros queremos...Te amo @flacamalagon”, aseguró en su post.

Publicidad


>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

Juan Pablo Obregón habla de su conexión con Dios y otras pasiones fuera de la actuación Juan Pablo Obregón confiesa que sus malas decisiones afectaron su carrera Los más enamorados: Juan Pablo Obregón y su esposa se robaron todas las miradas

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO