Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Juan Pablo Obregón confiesa que sus malas decisiones afectaron su carrera

Tras su aparición en ‘Padres e hijos’, el artista se dejó abrumar por la fama, la falta de experiencia y de buenos consejos lo llevaron a tocar fondo.

Juan Pablo Obregón se perfilaba como uno de los galanes en el año 2002 cuando ingresó al elenco de ´Padres e hijos´, pero debido a su inexperiencia y malas decisiones no lo llegó a ser. El actor cuenta por qué no fue ese gran artista que todos esperaban y cómo logró recuperarse de este mal trago.

Actualmente, Obregón está agradecido con su personaje de Albeiro en ´Cuando Vivas conmigo’ y espera tener un renacer artístico.

Juan Pablo Obregón habla de su conexión con Dios y otras pasiones fuera de la actuación Los más enamorados: Juan Pablo Obregón y su esposa se robaron todas las miradas

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO