Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Juan Pablo Obregón habla de su conexión con Dios y otras pasiones fuera de la actuación

El actor colombiano reveló a qué dedica su tiempo aparte de la actuación, y confiesa que todas sus acciones están basadas en su profunda fe.

Juan Pablo Obregón , quien interpreta a Serrano en Alias J.J.; un abogado ‘torcido’ que termina involucrándose en el negocio del narcotráfico y hasta cae en una peligrosa adicción a las drogas, es en la vida real un hombre correcto, centrado y con una fe en Dios muy poderosa que le ha permitido “ir por el camino el bien”.

Ver: Drogas y ambición, un mundo desconocido por Juan Pablo Obregón antes de Alias J.J.

El actor confesó en esta entrevista que actualmente, además de su profesión, se dedica al teatro para niños con el fin de transmitir un buen mensaje a las esas personas que serán el futuro del país, e inculcarles el arte como un estilo de vida.

Conoce qué otras pasiones mueven su vida, su corazón y su mente.

Juan Pablo Obregón confiesa que sus malas decisiones afectaron su carrera Los más enamorados: Juan Pablo Obregón y su esposa se robaron todas las miradas

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO