Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Esto hace Juan Pablo Urrego en su tiempo libre durante el rodaje de Alias J.J.

El lente de Caracoltv.com grabó al actor, junto a algunos colegas, aprovechando los espacios en que no aparece en escena para ejercitar su cuerpo.

El actor colombiano de 31 años se ha dedicado disciplinadamente a entrenar y mantenerse saludable, no solo para lucir atractivo y fuerte en esta serie que protagoniza, sino también como una forma para relajar la mente y desconectarse de su personaje.

Es por eso que Juan Pablo Urrego no desaprovecha los ratos libres que le da el rodaje de Alias J.J. para ejercitar su cuerpo dentro de la locación de la cárcel, en la que se acomodaron algunas barras para los extras que hacen el papel de presos, durante la primera mitad de la serie.

Y para hacerlo, el talentoso actor encontró a un gran compañero que lo sigue en su rutina de brazos y con quien hizo una buena amistad. Se trata de Frank Beltrán, quien personificó a Zurcido.

Mira cómo se entretienen.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Tiene talento! Juan Pablo Urrego demuestra sus habilidades para el fútbol

Publicidad

Inédito: Juan Pablo Urrego muestra qué hace para que J.J. se vea enfermo

Juan Pablo Urrego habla de su mayor reto interpretando a Alias J.J.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO