En las últimas horas, se confirmó la iberación de Miguel Ayala, hijo de Giovanny Ayala, y su mánager Nicolás Pantoja. Precisamente, el ministro de Defensa, Pedro Sánchez, tuvo una llamada en vivo con el cantante para comunicarle lo que había sucedido. Él afirmó estar muy feliz, porque por fin lo iba a tener cerca de nuevo.
Mira también: Así se enteró Giovanny Ayala que su hijo, Miguel Ayala, fue rescatado: llamada en vivo
Quién tenía secuestrado al hijo de Giovanny Ayala
Ahora bien, lgunos se han preguntando, quién lo tenía secuestrado. Según indicaron en Noticias Caracol, ellos habrían estado en poder de Carlos Patiño, de las disidencias de Mordizco. Asimismo, el jefe de la cartera de la Defensa ha mencionado que habrían estado en manos de la delincuencia común. Asimismo, estudian la posibilidad de que estos sujetos estén trabajando en una alianza de alias Marlon en el departamento del Cauca.
Cómo fue la llamada con el ministro de Denfesa y Giovanny Ayala
Primero, Sánchez le dijo al intérprete de 'Hace frío aquí en la cima' que ya su hijo había sido liberado junto a su mánager y el él respondió. "Ministro muy feliz de escuchar esta noticia". Posteriormente, el jefe de la cartera le afirma lo siguiente. "Así es, ahora va a estar en el lugar en el que debe estar. Una ejecución impecable de los héroes de la patria, policias, valientes". Frente a esto, el cantante de música popular prosiguió. "Dios los bendiga a ustedes y a la fuerza pública".
Mira también: Al borde del llanto, Giovanny Ayala hizo petición a Gustavo Petro por el secuestro de su hijo
Posteriormente, el político indica lo siguiente. "Confíen en nosotros, yo le dije que primaba la vida de su hijo, era lo más importante y la del mánager también. Y no nos doblegamos ante estos criminales y aquí también la invitación es a que todos denuncien. Que estén alerta y nos den información, para poder traer sanos y salvos como lo hicimos hoy con nuestros héroes. El director de la Policía dará unos detalles más adelante y lo más importante, es saber que él está bien y lo estará abrazando", puntualizó.
Es de destacar que, el pasado 18 de noviembre ocurrieron los hechos por los que Ayala pedía a todo el Gobierno y al presidente Gustavo Petro, que le ayudaran a poder ver a su hijo de nuevo sano y salvo. Tras varios días sin tenerlo cerca, hoy por fin tiene el privilegio de volver a sonreír. Por el momento, están esperando que al mánager y al joven lo trasladen de Popayán hasta Bogotá.