Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Quién pidió pollo! Así se veía Juan Pablo Llano hace 20 años totalmente desnudo

Desde su juventud, el actor ha sido uno de los más sensuales y admirados de la televisión colombiana. 

388034_llano970.jpg

Para nadie es un secreto que el actor Juan Pablo Llano, a quien vemos todas las noches en La Nocturna 2,  ha sido uno de los galanes de la televisión colombiana durante muchos años de carrera, pues cuenta con miles de admiradoras por su belleza y su sensual cuerpo marcado y tonificado, incluso, a sus 42 años luce más conservado que nunca.

El actor se ha caracterizado por ser muy activo en las redes sociales y muy cercano a sus seguidoras, a quienes sorprendió recientemente con un #TBT de una foto en la que aparece totalmente desnudo dentro de una represa, sin embargo, con ayuda de sus manos y del agua cubrió un poco sus partes íntimas para evitar la censura o enloquecer a sus admiradoras.

El actor aseguró que esta sensual imagen en la que muestra su abdomen muy marcado fue tomada hace 20 años cuando apenas estaba iniciando su carrera de modelaje. Por supuesto, en la publicación ha recibido cientos de halagos y piropos por parte de sus admiradoras. 


 

Mira también:

Publicidad

¿Qué tiene en común Juan Pablo Llano y Alberto Cruz de La Nocturna? Esto reveló el actor ¡Lava, pinta y hace arreglos! Descubrimos que Juan Pablo Llano es el ‘todero’ de la casa Juan Pablo Llano y Catalina Gómez contaron su historia de amor de dos décadas

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO