Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Qué ternura! Alejandro Sanz comparte un emotivo video junto a su hija

El cantante español señaló en sus redes sociales que vivió un momento con el que siempre soñó.

340052_alejandro970.jpg

Alejandro Sanz publicó en su cuenta de Twitter un tierno video en el que se encuentra bailando junto a su hija Manuela, quien es una joven de 17 años.

El motivo del baile, según el artista español, fue por la graduación de su hija. Además, el artista señaló que fue una ceremonia con la que todos sueñan.

"Ayer estuve en ese baile de graduación de película con el que todos soñamos. Pero mi verdadero sueño cumplido es ella, Manuela, y ni dormido puedo apartar mis ojos de mi niña. Feliz, orgulloso e imposible quererla más", señaló

Asimismo, en el clip se ve como padre e hija compartieron un emotivo momento mientras bailan abrazados al ritmo de la música.

Por otro lado, los seguidores del artista elogiaron la ternura con la que Alejandro se expresó en el video.

"Cómo me emocionan esos abrazos. Enhorabuena a los dos. Felicidades por esa unión" – "Felicidades. Momentos tan intensos cargados de tanto afecto que sólo los hijos nos los pueden regalar" – "Realmente hermoso... Una nunca se olvida de un baile con su papá, lo recordamos siempre, esa conexión q deja un baile con papá es lo máximo", fueron los comentarios de algunos fans.

Publicidad

 

Mira también:

¡Mamá orgullosa! Emotivo mensaje para James Rodríguez de parte de su mamá ‘Polilla’ y ‘La Gorda’ Fabiola, un ejemplo de amor incondicional ¡Mamá sexi! Melina Ramírez enamora Instagram con fotos en lencería transparente Esta es la fecha y nombre del nuevo sencillo de Alejandro Sanz Alejandro Sanz da un adelanto de lo que será su próximo sencillo Alejandro Sanz regresa a Colombia después de 7 años Rosalía y Alejandro Sanz actuarán en la gala de los Latin Grammy Alejandro Sanz recibió halagos de su expareja por foto de su hijo Alejandro Sanz regresa a Colombia después de 7 años

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO