Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Alejandro Sanz recibió halagos de su expareja por foto de su hijo

Raquel Perera sorprendió a los seguidores con un comentario en la publicación que hizo el cantante en su cuenta de Instagram.

365670_sanz_1.jpg

El artista español Alejandro Sanz compartió una fotografía en sus redes sociales en la que se pueden ver varios dibujos de su hijo Dylan, de 8 años, de los cuales él se siente muy orgulloso al notar el talento que tiene el pequeño para el dibujo.

"Tengo que presumir de su arte, no como padre, sino como buen ojo objetivo. Mi capitán tapón tiene mucho que mostrar al mundo y a mí", escribió Alejandro en la descripción.

La publicación de la foto, en su cuenta de Instagram, la hizo este miércoles en el marco del Día Universal del  Niño, con la que logró cautivar a sus millones de seguidores, además de causar la reacción de una mujer en especial.

 


 

Publicidad

El comentario que resalta por encima del resto es el de Raquel Perera, expareja del cantante, con quien convivió 10 años de su vida, lo cual demuestra que aún existe una buena relación entre ambos, aunque Sanz se encuentre en una nueva relación.

Raquel es la madre de Dylan, por lo que se sintió motivada a escribir unas inesperadas palabras resaltando que el talento del niño es resultado de "la buena mezcla genética".

>> Sigue la información más reciente de  famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento. 

Mira también:

Alejandro Sanz regresa a Colombia después de 7 años ¡Qué ternura! Alejandro Sanz comparte un emotivo video junto a su hija Rosalía y Alejandro Sanz actuarán en la gala de los Latin Grammy Alejandro Sanz pide firmeza para luchar contra el cambio climático Alejandro Sanz regresa a Colombia después de 7 años

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.