Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Qué romántico! Así le pidieron matrimonio a Melissa Martínez

La presentadora deportiva compartió con sus seguidores el video en el que, por sorpresa, su novio le pidió que se casara con él.

334422_melisa970.jpg
¡Qué romántico! Así le pidieron matrimonio a Melissa Martínez
¡Qué romántico! Así le pidieron matrimonio a Melissa Martínez

El pasado 11 de mayo, la presentadora Melissa Martínez publicó unas fotos del momento en el que su novio, el uruguayo Matías Mier le propuso matrimonio y ella aceptó. Sin embargo, no se conocían los detalles de cómo había sido el momento exacto.  

Lo que empezó como una supuesta sesión de fotos en el club de Yeguas ubicado en Anapoima, terminó en una propuesta que le cambió la vida a Melissa.

En el video que reflejó el paso a paso, se logró apreciar que la presentadora estaba dispuesta a llevar a cabo unas fotografías que le iban a tomar, no obstante, en plena sesión fotográfica, por los altavoces del lugar, se comenzó a reproducir un audio de Matías en el que le dedicada unas tiernas palabras.

"Hola, mi amor. Llegó un día muy especial, un día que estábamos esperando los dos hace mucho tiempo. Quiero decirte que en este tiempo que hemos estado juntos has sido un rayo de luz, has sido un ángel en mi vida, has sido lo mejor que me pudo haber pasado", fueron las palabras con las que el uruguayo comenzó su declaración.

En ese momento la cara de la presentadora fue de asombro total. Además, mientras el audio sonaba, Matías caminó lentamente hasta donde estaba Melissa quien se encontraba con los ojos llenos de lágrimas.

Posteriormente se arrodilló y puso el anillo en el dedo de la presentadora quien no podía creer lo que estaba ocurriendo.

Publicidad

Finalmente, el video concluyó con unos músicos que ambientaron el lugar y, entre todos los colaboradores, brindaron y celebraron.

Mira también:

La molestia de Melissa Martínez tras piropo del Tino Asprilla Videos de Shannon de Lima y James Rodríguez de fiesta en Alemania Video: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se cantan muy cerca y mirándose a los ojos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO