Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Qué hacía David Beckham de rumba en Colombia y sin su esposa?

El exfutbolista sorprendió a su fanaticada al entrar a un reconocido restaurante de Bogotá acompañado de una mujer que no era Victoria Beckham.

336590_david970.jpg
¿Qué hacía David Beckham de rumba en Colombia y sin su esposa?
¿Qué hacía David Beckham de rumba en Colombia y sin su esposa?

David Beckham, aparte de ser un deportista reconocido, también es considerado como uno de los hombres más simpáticos a nivel mundial. Por esta razón, sorprendió tanto a los colombianos que notaron su presencia en un restaurante de la ciudad.

La aparición la hizo el martes en la noche por la zona rosa de Bogotá, no obstante, en las pocas fotos que fueron captadas por sus fans, llamó la atención de los mismos, pues no se encontraba en compañía de su esposa Victoria Beckham sino de otra mujer.

Asimismo, se presume que la visita de David no es por vacaciones sino por motivos laborales, pues haría parte de la imagen comercial de una marca de licor.

Además, el deportista compartió algunos detalles de la noche en sus historias de Instagram, donde mostró el lugar en el que se encontraba, lo que comió y el recibimiento que le hicieron sus compañeros.

Publicidad

 

 

Mira también:

¡Feliz cumpleaños David Beckham! Repasa su carrera en fotos ¿Anuel AA & Karol G ya planean tener hijos? Luto en la televisión colombiana: muere el presentador Jota Mario Valencia a sus 63 años

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO