Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Puro Photoshop", le dicen a Lady Noriega tras lucir sus curvas a los 48 años

La actriz aprovechó para revelarles a sus seguidores el secreto para tener su cuerpo tan conservado, aunque las opiniones estuvieron divididas.

350596_lady970.jpg

Lady Noriega parece que no le pasaran los años y así lo demuestra constantemente en las redes sociales con sus atractivas publicaciones. Sin embargo, recientemente subió la temperatura de su cuenta de Instagram con una imagen luciendo un diminuto bikini.

En la foto publicada, la actriz posó muy sensual frente a la cámara con el traje de baño negro de dos piezas, aunque lo que más llamó la atención fue su abdomen y sus pronunciadas curvas, ya que se ve muy conservada a los 48 años.

Además de robarse todos los suspiros de sus fanáticos, en la publicación Lady reveló cuál es su secreto para mantener su figura estilizada y tonificada, pues aseguró que se siente como “superhéroe” por todos los esfuerzos que hace:

“En esta foto sin modestias alguna, me siento como una súper héroe!! Sobretodo porque amo los chorizos, la@morcilla, los dulces y los helados pero solo puedo despacharme cada 8 días con una probadora de esos placeres mundanos y el resto de la semana, jugo verde, fruta, pescado y verduras !! Definitivamente uno si es lo que come !!! Fotografía de Antonio Betancur, recomendadisimo, y la ayuda de Única Ips que me ponen radio frecuencia, meso, y me consienten para poder ponerle un vestido de baño sin miedo”, escribió.

Hasta el momento, Lady ha recibido miles de comentarios con piropos por parte de sus seguidores, sin embargo, han sido más los que han asegurado que “tiene mucho Photoshop” a lo que ella ha respondido que subirá un video para demostrarles que están equivocados.

“Esa foto tiene más efectos especiales que le película de los Avengers!!”, “Pero esa foto es puro Photoshop ponga una natural”, “Con Photoshop cualquier abuela parecida a usted puede sentirse joven en vestido de baño, ridícula!”, fueron los comentarios de algunos de sus seguidores.

Publicidad

 


 

Mira también:

¡Increíble! Lady Noriega quiere volver a ser mamá a sus 46 años "Yo nunca vi a Faustino para casarme, aunque sí me lo propuso": Lady Noriega Fotos: Famosas que abusaron de las cirugías y arruinaron su indiscutible belleza

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO