Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Pulsarmanía Poder Total episodio 4: Frenado

Nueve pilotos prueban sus habilidades para confiar y utilizar el sistema de frenado ABS de la Pulsar NS 200 FI ABS, sobre superficies retadoras y difíciles. Tres pilotos quedan en riesgo de ser eliminados.

En este capítulo de Pulsarmanía Poder Total los pilotos se enfrentan a una nueva y exigente prueba, la cual se realiza de manera individual. Desde el punto de salida, cada competidor deberá acelerar a fondo para cruzar el punto límite antes de que el cronometro se detenga en ceros e inmediatamente tendrá que frenar tratando de parar la moto lo más cerca al punto de frenado.

En la primera ronda los pulsaristas harán dos frenadas, una sobre la pista de cemento y otra sobre la misma pista con polvo. La suma de ambas distancias determinarán la base de los pilotos. Clasificarán quienes logren hacer menos metros de frenado y los seis restantes deberán enfrentar la segunda ronda sobre la pista húmeda.

>> Pulsarmanía es el programa moto ciclístico de mayor tradición y popularidad en Colombia. Bajaj y Grupo UMA presentan con orgullo esta 4ª versión, Pulsarmanía Poder Total, donde 21 representantes a nivel nacional aprovecharán al máximo las tecnologías y potencia de una Pulsar y se retarán por ser el mejor representante del Poder Total.

Si te perdiste el cuarto capítulo revívelo aquí y descubre una Pulsarmanía como nunca la habías visto antes.

Visita: https://colombia.globalbajaj.com o síguenos en YouTube , Facebook e Instagram .

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.