Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Próspero 2021! Agüeros y rituales para fin de año

Además de las tradicionales uvas, la vuelta a la manzana con la maleta y los bolsillos con lentejas, aquí te mostramos algunos rituales para realizar este fin de año.

368227_cenafindeano1.jpg
Foto: Getty Images

A vísperas de año nuevo millones de personas en el mundo se preparan para despedir el tormentoso 2020, un año peculiar que acompañado de una pandemia marcó y cambió al mundo para siempre.

Después de un año complicado, ¿quién no desea un próspero 2021? Por eso aquí de mostramos algunos rituales y agüeros especiales para cerrar el 2020 y prepararnos para recibir todo lo que traerá el año venidero.

Limpezas en el hogar:

Esta es una de las más comunes para atraer buenas energías a la vida y al hogar y deshacerse de todo aquejo que afecta el aura. Una buena manera de realizar estas limpiezas ya sea en el hogar, oficina o negocio es regalar botar o donar todo los que ya no se use y liberar espacios para la llegada de los nuevo objetivos y metas por cumplir en el año nuevo.

Season 2 Cleaning GIF by The Good Place - Find & Share on GIPHY

Publicidad

Limpieza personal:

Los baños hiervas además de ser un ritual, se ha convertido en toda una tradición en varios países del mundo. Se trata de una infusión de siete plantas con las que debes darte un baño atrayendo todo lo positivo que quieres atraer el 2021.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Ropa interior especial:

Publicidad

Usar ropa interior de colores especiales para atraer lo que Oseas es uno de los agüeros más tradicionales en los países de Latinoamérica. Por ejemplo, la ropa interior de color amarillo lo asocia con la buena suerte, mientras que de color rojo hace referencia a alejar las malas vibras y hechizos amorosos luego de una dolorosa ruptura.

Pee Wee Herman Underwear GIF - Find & Share on GIPHY

Velas de colores

Además de ser un sinónimo de elegancia, las velas nunca faltan en un ritual de buena suerte, por es si esto es lo que quieres atraer en el 2021 unas velas roja, dorada y verde deben ser el centro de decoración de tu cena. También puedes poner una azul para la paz, amarilla para la abundancia o blanca para la claridad.

Candle Reaction GIF by moodman - Find & Share on GIPHY

Publicidad

Sobre de los buenos deseos:

Luego e darle la bienvenida al 2021, escribe en un papel todo lo negativo de tu vida y aquello que quieras dejar atrás y el otro los deseos y propósitos que tengas para el nuevo año que acaba de llegar. El papel con todo lo negativo quémalo diciéndole adiós a las malas vibras y la hoja con tus deseos guárdalo en un sobre y escíndelo en tu armario durante todo el año.

Stay Home I Love You GIF by MyPostcard - Find & Share on GIPHY

Limpieza energética con sal marina:

Publicidad

La sal marina es muy usada a vísperas de año nuevo para hacer una especial limpieza del hogar. Solo debes poner un poco en todos los rincones de la casa para que absorba todo lo negativo. Al día siguiente barre la sal y tírala por la puerta de tu casa.

Sub Pop Scene GIF by Sub Pop Records - Find & Share on GIPHY

Cargar dinero:

Este es uno de los rituales más comunes para la economía familiar y atraer dinero. Solo necesitas monedas de cualquier denominación y llevarla consigo en el zapato derecho durante la noche y última cena del año.

Make It Rain Money GIF - Find & Share on GIPHY

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO