Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Profesora de champeta de Shakira se pronuncia tras filtración de un video íntimo

Liz Dany Campo aseguró que no está muy bien, pues su cuenta de Instagram fue hackeada por gente que la quiere ver mal.

380711_liz970.jpg

Por los días de la presentación de Shakira en el Super Bowl 2020, se conoció el nombre de Liz Dany Campo, una bailarina de 18 años que se encargó de enseñarle a la barranquillera una coreografía de champeta para el gran espectáculo.


Como luego de este trabajo junto a Shakira se volvió reconocida, aparecieron en su vida las personas que han querido hacerle el mal y dañar su buena imagen, pues se filtró un video de una pareja teniendo relaciones sexuales y, aunque Liz no ha aceptado ni negado que es ella, la mujer del clip tiene el mismo color de cabello que la bailarina, por lo que los usuarios han asegurado que sí se trata de ella.

Luego de este incómodo suceso, la bailarina se pronunció ante sus más de 500 mil seguidores para aclarar la situación, pedirles disculpas y asegurar que, aunque no está muy bien, no va a estar triste ni se va a dejar afectar, ya que “no fue su culpa”.

“No estoy tan bien, pero tampoco tengo que apagarme [...] sé que hay mucha gente que me quiere ver mal y otras personas me quieren ver bien, me han escrito, me han apoyado con esto que acaba de pasar. Intentaron ‘hackear’ mi Instagram, gracias a Dios pude eliminar esa cosa. No es lo justo, un poco tarde, pero no importa, no voy a estar triste porque es lo que quieren ver en mí […] La intimidad es de cada uno”, expresó la bailarina barranquillera a través de sus historias de Instagram.

Publicidad

 

Mira también:

Shakira gastó más de 60 millones de pesos en las botas que uso en el Súper Bowl ¡La champeta se toma el mundo! Mariachis se unen al reto de Shakira y se hacen viral ¿Cuánto dinero le pagaron a Shakira por su gran show en el Super Bowl? Shakira pide a líderes del mundo medidas extremas ante el coronavirus Color y mucho Japón: así se ven Shakira y Anuel AA en su nuevo video musical

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO