Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Shakira pide a líderes del mundo medidas extremas ante el coronavirus

La cantante barranquillera hizo un llamado de atención a los países que están priorizando la economía por encima de la salud y bienestar de los ciudadanos.  

383733_shakira1.jpg

Shakira pidió este viernes a los líderes políticos que implemente en sus países el "distanciamiento social extremo" por 15 días para evitar que el coronavirus se expanda en regiones donde todavía hay pocos casos, a diferencia de lo que ha ocurrido en Europa. 

"En los países en los que por ahora tienen pocos casos deben aprender de los errores que estamos pagando en los países europeos donde las medidas llegaron demasiado tarde, instemos a nuestros líderes a que implementen 15 días de distanciamiento social extremo", dijo la colombiana en un video publicado en sus redes sociales. 

La artista, que ha vendido más de 60 millones de discos y ha ganado numerosos premios, incluidos tres Grammy y 11 Latin Grammy, criticó a los países que "no están escuchando las recomendaciones de las autoridades sanitarias, están actuando tarde o están priorizando la economía sobre la salud y el bienestar de los ciudadanos". 

"En mi experiencia, habiendo estado en Europa las últimas semanas, nos hemos dado cuenta de que el virus es muy rápido y nuestros líderes demasiado lentos. Todos los países deben colaborar en conjunto con la Organización Mundial de la Salud en un plan coordinado e internacional", advirtió. 

Por ello valoró que haya gobiernos que decidieron cerrar "escuelas y lugares públicos donde la gente se reúne" con el objetivo de "aplanar la curva y para prevenir la expansión del virus especialmente en países que no están preparados para ofrecer atención médica como los latinoamericanos y africanos". 

"Por favor, quedémonos en casa 15 días, por el bien de los más necesitados, de los enfermos, de la gente mayor y de los más vulnerables en el mundo", apostilló la artista nacida en Barranquilla hace 43 años.

Publicidad

Shakira es la única artista sudamericana que ha logrado colocar una canción en el número 1 de EE.UU., y cuatro de sus sencillos se han posicionado entre los 20 éxitos de mayores ventas de la década pasada. EFE

View this post on Instagram

#GlobalEffort #QuédateEnCasa #StayHome

A post shared by Shakira (@shakira) on


 

Mira también:

Carlos Vives, J Balvin y otros artistas se unen en concierto desde casa por COVID- 19 Con tecnología, bancos y otras empresas logran activar alivios para usuarios por coronavirus Mercar en tiempos de coronavirus: con estas aplicaciones podrás hacerlo sin salir de casa Así podrás usar 'En Casa', la nueva herramienta de Instagram para la cuarentena Carlos Vives, J Balvin y otros artistas se unen en concierto desde casa por COVID- 19 Ricky Martin lidera campaña de donación para adquirir equipos médicos para combatir el COVID-19 Carlos Vives, J Balvin y otros artistas se unen en concierto desde casa por COVID- 19 Color y mucho Japón: así se ven Shakira y Anuel AA en su nuevo video musical Profesora de champeta de Shakira se pronuncia tras filtración de un video íntimo Bella y sencilla, así se mostró Shakira en una foto tomada por su hijo Sasha Color y mucho Japón: así se ven Shakira y Anuel AA en su nuevo video musical

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO