Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Bella y sencilla, así se mostró Shakira en una foto tomada por su hijo Sasha

Además, la barranquillera está convencida que su segundo hijo quiere ser fotógrafo.

385699_principal_shakira.jpg

En pijama y sin maquillaje, la cantante recibió el amor de sus seguidores en la última publicación en su cuenta de Instagram, lo cierto es que la artista sigue sorprendiendo por su sencillez y cercanía con sus fans.

En medio de la situación que se vive en el mundo entero, son muchas las personalidades que dedican el tiempo a compartir en familia y este es el caso de Shakira. Recordemos que la cantautora tiene una relación con el futbolista Gerard Piqué de la cual tienen dos hijos; Milán con 8 años y Sasha de 5 años. 

Precisamente, en este último, Sasha fue el protagonista en sus redes sociales, pues tomó la maravillosa foto en la cual la cantante asegura que su hijo quiere ser fotógrafo. 

La artista, que cuenta con más de 66 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, ha recibido más de 7 mil comentarios en los que sus fans expresan el cariño y gran trabajo que está haciendo Sasha. 

- “Con esa mamá tan maravillosa, ¿quién no quisiera vivirla retratando?”. - “Tremendo fotógrafo”.  - “El estilo no se improvisa”. 

 

Publicidad


 

Mira también:

 

 

 

Publicidad

Shakira pide a líderes del mundo medidas extremas ante el coronavirus Color y mucho Japón: así se ven Shakira y Anuel AA en su nuevo video musical Profesora de champeta de Shakira se pronuncia tras filtración de un video íntimo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO